Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

*Flor de Jara*

Buenas!

Mi madre volvió del pueblo hablando de las flores y en concreto de dos, la flor de la jara (la primera) y la flor de lobo (la segunda).




Total, se le puso tal cara de enamoradita que pensé en intentar hacer alguna de ellas. Y el resultado es que ahora nuestra nevera tiene un imán más :)


La flor de Jara en imán. ^__^

Le gustó mucho así que ambas contentas como unas perdices XD Aunque podría haber salido mejor..

Saludos a quien se lea mis parrafadas y que tengáis una muy buena semana!!
***

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, y la flor además es muy bonita!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La flor de Jara es muy bonita, Andalucía está llena de ellas! las he tenido en la mano muchas veces!
    Un besito y te ha quedado muy bonita! Justamente yo estaba pensando hace días en hacer una flor en concreto que ya enseñaré si me sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyyy y q ue flor??? Espero verla pronto wapa!!! gracias y llevame a mi y a mi madre a ver las flores de jara XD

      Eliminar
    2. Me puedes decir los puntos

      Eliminar
  3. A mi me ha parecido muy bonita,, igual intento hacer una,,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animateeeee!!! ademas puedes ponerle un imperdible o un imán :) ahora pq tengo proyectos a hacer pero se que no será la unica :)
      Un beso wapa!*

      Eliminar