Páginas

martes, 28 de enero de 2014

One Lovely Blog Award

Gracias a Rocío de Castillos de Canela por otorgarme este premio :) Pasaros por su blog, no os arrepentiréis y encontraréis manualidades por doquier, es una máquina y no hay manualidad que se le resista!


1. ¿Por qué decidistéis abrir un blog?
Para tener una especie de álbum de los amigurumis que fuera creando ^^ y menos mal! porque no me quedo con todos ellos :(

2. ¿Qué os inspira a la hora de crear contenido?
El amigurumi o proyecto en trapillo que vea por la red, en sí, si lo veo y me llama, me pongo con ello. Si no me acaba de llamar pero me gusta me lo pongo en la lista hasta que me de la neura XD o en caso de que alguien me pida un amigurumi eso también me motiva.

3. ¿Os ha pasado algo curioso en vuestro paso como bloggers?
Encontrarme muchas similitudes con alguna compi de bloggers.

4. ¿Cuánto tiempo al día le dedicáis a vuestro blog?
Va a dias y a épocas. También depende de la entrada que realice estoy más o menos tiempo.

5. ¿Os gustaría dedicarle más tiempo?
Sí cuando me encuentro en etapa blog off XD 

6. ¿Qué cambiaríais de vuestro blog y aún no habéis hecho?
Uff tendría que cambiar pequeños detalles como la F de facebook tan feucha que tengo puesta XD

7. ¿Qué NO cambiarías de él?
...el fondo, la targeta...pero nunca se sabe si llegará el día que haga un change :p

8. ¿Por qué habéis elegido ese nombre para vuestro blog?
Después de pensar mucho, pues no tenía el día inspirado para el nombre, me vino y pensé en fotografiar mis creaciones en la terraza alrededor de todas las plantitas que tenemos en casa. (de ahí El Jardín Amig)

9. ¿Algo qué te gustaría aprender para enseñar en tu blog?
Me gustaría aprender a elaborar desde cero amigurumis, creando yo misma el patrón y poderlo compartir...Pero... lo veo tan difícil...

10. ¿Cuál es la entrada que más os gusta de vuestro blog?
La que más...no sabría decir.. hay muchas que me gustan mucho por lo que no me mojo que me es imposible!

11. ¿Cuál es la entrada que menos os convence?
Esta si que la tengo clara XD La caca de Arale, no me gusto el resultado del amigurumi, según la foto que acompañaba el patrón salía adorable.. 

Ahora el turno de los nuevos premiados:
(que nervios)   --Felicidades!!--

En realidad premiaba a todos los blog a los que sigo y a los que ya tienen el premio ^^ 

PERO para no colapsar la red con el premio os pongo a estos 6 premiados de los cuales sus blogs no os van a defraudar!!! Cosas bonitas, curiosas, blogs hechos con amor y dedicación, si no me creéis entrar y verlo vosotr@s mism@s!

***






7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio que te lo supermereces tú y tu blog, guapa!
    Ahora mismo entro en los blogs de tus amigas bloggeras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te lo mereces un monton!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, y por dejar una huellita en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!! Y Felicidades a las nuevas premiadas y a las futuras que se que alguna esta x aquí y espero que lo reciba ^_^
    muakis*

    ResponderEliminar
  6. que bonitos blogs!
    sigue el mio!
    http://www.milagrerias.com/2014/04/desafio-40-amigurumis.html

    ResponderEliminar